jueves, 24 de septiembre de 2015

#Amigas

Por: Angie de León

Encontré la amiga que no estaba buscando 





Todos tenemos personas especiales, amistades que queremos mucho, personas con las que disfrutamos estar, platicar, o hacer cualquier otra actividad, pero qué hermoso es cuando encuentras a una persona que reúne todos esos detalles contigo.


Karen es una chica que realmente me daba igual, platicábamos cosas muy banales, casi siempre de música, eventos y situaciones relacionadas con ello. Frecuentábamos ciertos eventos en Hammer Soul, el foro más conocido en la ciudad.


«Haré una entrevista de Camilo, ¿tienes una cámara que me prestes?»


Empezamos a ir juntas a varias tocadas, luego visitamos otros lugares juntas, otras amigas y amigos nos invitaban a bares o eventos distintos.




«¿Vas a ir al tributo? ¿Vas a ir a la tocada de ‘’banda fulanita''?»



No éramos muy amigas, pero convivíamos normalito, y teníamos bastantes amistades en común, gustos musicales y demás similares.
Me cayó mal un día por cierto detalle y yo a ella por cierto comentario jajaja es gracioso porque ninguna dijo nada nunca, sino hasta después que la confianza ya estaba entre nosotras.


‘‘La verdad me caías mal porque le diste mi número al mesero’’


‘‘Tú también me caías mal por un comentario mal pedo que me hiciste el día del tributo, pero no recuerdo qué era’’ 

Nos empezamos a contar cosas personales, a salir más seguido juntas , a dormir en su casa, a acompañarnos a tocadas aunque no fuera música de nuestro agrado, lo empezamos a hacer por acompañar a la otra.


‘‘Pásame canciones de Saix para estar a tono’’  ‘‘¿Cuáles canciones me aprendo de Caloncho’’



Nos llevábamos bien, pero no tanto como para contarle que estaba triste por un wey, o decirle que me sentía fea ese día, que tenía pedos en mi casa, que estaba mal y necesitaba hablarlo y que alguien me escuchara.



‘’Karen tengo pases para el Unplugged de Kinky ¡vamos!, va a ir Patthy también’’

No olvido el concierto de Kinky al que fuimos junto con Patthy Landd y nos divertimos demasiado. Se nos apareció un tipejo del ‘’norti’’, conocimos a personas bien buena onda ‘’defe y jerécuaro’’ (Mauricio y Monse).  



Después de ese día noté que nuestra amistad fue más allá de lo que pensé, ahora creo que sabe demasiado de mi, tenemos palabras claves para referirnos a ciertas cosas y que otros no identifican fácilmente (excepto amistades cercanas). 



Nos fuimos a festejar su cumple a Guanajuato, me cuidó en una borrachera bien graciosa, a la que fuimos con motivo del cumple de Gen y Patthy (junto con Jazmín bubu2), me perdonó por vomitar su habitación (pero lo reparé obviamente), me ha dejado dormir con ella varias veces, me acompañó a Lagos a ver a Frenzy y yo me quedé con ella a ver a Caloncho.




Me ha dicho la verdad sobre cómo me veo antes de irnos de fiesta y yo a ella (hasta me ha prestado ropa), me da palabras de ánimo cuando estoy depre, nos platicamos cuando estamos mal, y juntas nos animamos. 



Nos reímos de tonterías que sólo ella y yo sabemos


 ‘’Si necesita requesón dale’’ jajaja. 






Sabemos quiénes son nuestros crush, quiénes nos traen loquitas o quiénes simplemente nos gustan y quiénes nos caen mal, nos aconsejamos, nos leemos y escuchamos, nos enviamos audios que duran ¡uff! a veces terminamos mejor llamándonos  nos hemos visto en pijama, y en ropa interior, maquilladas y desmaquilladas.









Sin juzgarnos nos damos opiniones, y decimos la verdad porque es necesario escucharla, tomamos, cantamos, comemos, nos grabamos y reímos, nos ayudamos, nos acompañamos. La quiero mucho y eso jamás lo imaginé.




Te quiero mucho morenita, me encanta que seas mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario